Auditorías

Auditoría independiente con base en las Normas Internacionales de Auditoría – ISA y en las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas en EEUU – US GAAS.

Colombia entra definitivamente en un contexto global de negocios, participa de los mercados internacionales y es un destino preferido para inversionistas nacionales y extranjeros. En Gómez Wilches Asociados, como sus aliados de negocios, hablamos el lenguaje que necesitan compañías con requerimientos de reportes al exterior, siguiendo los estándares internacionales de la profesión, tanto en materia de Auditoría (ISAs, US GAAS) como en Control de Calidad (ISQC 1) y Ética Profesional (IESBA Code of Ethics).
 
GOMEZ WILCHES ASOCIADOS - Auditorías
 
GOMEZ WILCHES ASOCIADOS - Auditorías
 
GOMEZ WILCHES ASOCIADOS - Servicio 02GOMEZ WILCHES ASOCIADOS - Auditorías
 
Prestamos los siguientes Servicios de aseguramiento:
 

Auditoría Independiente:

Informes de auditoría sobre estados financieros, preparados bajo una metodología basada en riesgos, que satisfacen las necesidades de usuarios externos como casa matriz, auditores corporativos, reguladores, entre otros.
 

Auditorías para entidades sin ánimo de lucro, ONGs, entidades de cooperación internacional y proyectos:

Entendemos la diferencia entre un negocio privado y la actividad de cooperación o de las entidades sin ánimo de lucro. Con un enfoque basado sólidamente en el control interno, contribuimos a que las entidades y sus proyectos alcancen sus objetivos estratégicos, programáticos, financieros y de cumplimiento, mediante auditorías desarrolladas con estándares internacionales y sometidas a nuestro sistema de control de calidad.
 

Trabajos de revisión y otros servicios relacionados:

Muchas entidades que operan a escala global requieren certificaciones sobre información financiera interina o sobre materias o componentes específicos de los estados financieros, que no requieren una auditoría. Los trabajos de revisión, procedimientos previamente acordados, y otros servicios relacionados brindan seguridad sobre la calidad de la información que usan los inversionistas para tomar decisiones oportunas.