Nuestros socios

 

Alfredo Gómez Duque:

Contador público, especialista en tributación, con experiencia como revisor fiscal y asesor tributario desde 1975. Fue socio de Grant Thornton en Colombia entre 1992 y 2012. Trabajó en Price Waterhouse entre 1982 y 1989 y en Amézquita y Compañía en dos periodos 1975 a 1981 y 1990 a 1991. Catedrático en pregrado y postgrado en varias universidades colombianas entre 1989 y 2011.
 
GOMEZ WILCHES ASOCIADOS - Alfredo Gómez Duque
 
 

Marlon Pardo:

Contador público amplia experiencia en auditoria desde 1994. Fue Senior y Gerente de Auditoría en Ernst & Young de 1997 al 2007 y Gerente de Auditoría en Grant Thornton Colombia de 2010 al 2013, liderando compromisos de auditoría externa, revisoría fiscal, debidas diligencias y reportes internacionales (bajo NIIF) para compañías de diversas industrias. Ha sido instructor líder en procesos de capacitación en temas de contabilidad y de auditoría.
 
GOMEZ WILCHES ASOCIADOS - Marlon Pardo
 
 

Jesús Ma. Arias Gómez:

(Asociado, director de Impuestos) Abogado especializado en derecho comercial y en Hacienda Pública y Legislación Tributaria. Trabajó doce años con la Dirección General de Impuestos Nacionales, ocho años con Price Waterhouse como gerente del departamento de impuestos y veinte años como socio del departamento legal y tributario de Grant Thornton Ulloa Garzón. Ha participado en trabajos de asesoría para diferentes industrias en empresas nacionales e internacionales. Catedrático de tributación en pregrado y posgrado de varias universidades de Bogotá.
 
GOMEZ WILCHES ASOCIADOS - Jesús Ma. Arias Gómez