Revisoría fiscal

La revisoría fiscal es un tipo de auditoría integrada, que comprende los estados financieros de una entidad, su sistema de control interno (incluyendo el entorno de TI) y el cumplimiento con normas y regulaciones, incluyendo aquellas de carácter fiscal.
 
c
 
GOMEZ WILCHES ASOCIADOS - Revisoría fiscal
 
GOMEZ WILCHES ASOCIADOS - Revisoría fiscal
 
En Gómez Wilches Asociados estamos de su lado para asegurar la razonabilidad de los estados financieros de su compañía, así como el cumplimiento con obligaciones de impuestos, con el sistema de seguridad social y con otros aspectos requeridos por las leyes colombianas, de acuerdo con las funciones asignadas al revisor fiscal.
Pero más que eso, nos asociamos con su empresa prestando servicios de aseguramiento, para que cuente con información financiera de alta calidad y con un sistema de control interno apropiado que lleve al cumplimiento de sus objetivos estratégicos, financieros y operacionales.

En Gómez Wilches Asociados hemos desarrollado una metodología de auditoría basada en las Normas Internacionales de Auditoría que, complementada con las directrices para el desarrollo de la revisoría fiscal en Colombia y con el apoyo de un software de auditoría, nos permite concluir exitosamente y a tiempo nuestros compromisos de auditoría.